jueves, 6 de marzo de 2008

Semana EJE + ¡gripe!

El lunes por la mañana nos levantamos un poco acatarrados. Esa noche teníamos la primer reunión de la semana de EJE. Fue buenísimo reencontrarnos con nuestros amigos, discípulos, equipo, compañeros, etc. Pero físicamente a partir de ese día comenzó un descenso en picada para mí que me dejó K.O. El martes me quedé en cama. El miércoles teníamos la reunión de motivación con los chicos y chicas que iban a vivir EJE. Cada vez peor. Esa misma noche fuimos a urgencias porque me sentía bastante mal. La Dra. me dijo que era una infección respiratoria, pero me dio sólo unos analgésicos y un jarabe para la tos y que si en 2 días empeoraba fuera a ver a mi médico (aunque le expliqué que estaba de visita, que estaba viviendo en otro país, etc., se enojó porque fui a verla a la medianoche, se ve que le interrumpí el sueño). Al día siguiente (jueves) llegaba Jorge de Argentina. Mariano lo fue a buscar al aeropuerto y yo haciendo todo el trabajo administrativo que hace falta para el EJE (listas, listas, listas, fotocopias, impresiones, listas). Por la tarde me sentía cada vez peor, se me da por tomarme la fiebre y tenía 38.3º. En fin, como me había tratado tan mal en urgencias, no sabía dónde ir y al final Jorge sugirió una consulta por skype con la hermana de Loli, que es médico. Describiendo todos los síntomas, me dijo que tenía que tomar antibióticos, penoral (me acordé de Johanna con su reciente infección de garganta también). Así que Mariano fue a buscarlo y empecé a tomarlo. Al día siguiente (viernes) teníamos el EJITO y aunque tenía todas las ganas, me tuve que quedar en cama. Una pena, pero fue la mejor decisión. Luego algunos amigos me dijeron que es una versión de la gripe que este año atacó fuerte con infección de garganta...

Sábado y Domingo: ¡EJE! Salió todo super bien, gracias a Dios, y aunque estuve a media máquina por lo mal que me sentía, la verdad es que fue impresionante. Fue la primera vez que recibíamos un grupo grande de chicos de cero contexto de iglesia y fue genial. Lo vivieron 38 personas y trabajamos 45. Acá estoy con mi equipo de "monitores" de minigrupos.

Este es el equipo de todos los que trabajamos. Esta vez casi todos de Madrid y poco a poco se va solidificando el equipo. Damos gracias a Dios porque sabemos que fue sólo por su mano que pudimos realizar nuestro 4º EJE en Madrid, pese a diversos obstáculos y circunstancias negativas. Ahora se viene un desafío grande con este grupo de chicos que lo vivió, pero confiamos en que Dios nos seguirá guiando a todos.

2 comentarios:

·*· Dany ·*· dijo...

Son una banda !!!
Que lindo!

bhor dijo...

q bueno todo el trabajo, q mal q el cuerpo t rindio cuentas x todo el stress...lo mejor, la consulta al medico por skype, jamas pensado!
jaja