domingo, 16 de marzo de 2008

El regreso...

Para volver a casa, Katie nos pasó a buscar por el aeropuerto (estábamos tan cansados y dormidos, que se nos dio pereza hacernos fotos), de allí fuimos a su casa, recogimos nuestro coche y volvimos a Milwaukee


Al llegar a casa desarmamos las maletas y nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente (lunes) nos encontramos este gracioso cartel que nuestro vecino de arriba había colocado en la puerta que da hacia el sótano: 

Dice: "Para vuestra información. Hay una ardilla en el sótano que debe ser removida profesionalmente mañana." (donde dice mañana se refiere a hoy)

Más tarde cuando nos encontramos con él, nos explicó más detalladamente que una ardilla se había infiltrado en el sótano (que es donde bajamos a lavar la ropa) y que se habían asustado porque escuchaban ruidos pero no la veían. También nos dijo que aunque los "profesionales" la habían sacado, no garantizaban un posible regreso, probablemente en busca de sus crías, ya que decía que normalmente las ardillas hacen esto cuando van a tener sus crías, por lo que si oíamos algún ruido o algo, se lo hiciésemos saber.

Esa semana vimos a una ardilla gorda paseándose por el jardín en varias ocasiones. ¿Será ella?

3 comentarios:

·*· Dany ·*· dijo...

jajajaja que chistoso.No lo duden es ella!! que atrevida!

Analia dijo...

que buenooo,julie me omento en varias oportunidades lo atrevidas que son!!! jajajajaja

Fidel dijo...

"devuelvame a mis crias malditos humanos!"
(ardilla obesa)