
Esta vez nos aseguramos de leer y releer la información en nuestros pasajes. El vuelo salía a las 6.05 am, con lo cual debíamos estar en el aeropuerto a las 4 am., con lo cual entre el tiempo que nos llevó hacer las maletas y dejar todo en orden, Mariano no durmió (en parte por miedo a pasarse de largo y quedarse dormido) y yo dormí un ratito. Nuestro amigo Rubén se ofreció a llevarnos al aeropuerto (nosotros estábamos viviendo en Alcalá, el vive en Torrejón, que queda de paso desde Alcalá para ir al aeropuerto). Lo pasamos a buscar sobre las 3.30 am aproximadamente y nos dejó en Barajas.

Luego de hacer el check in y asegurarnos de que todo estaba en orden, y después de unos días agotadores e intensos, una pequeña siesta antes de embarcar...
Nota al margen: finalmente Mariano no pudo votar en las elecciones generales. Al inscribirse para votar por correo postal, lo retiraron del padrón en Madrid y al viajar a las 6 de la mañana, los comicios aún no estaban abiertos. Es decir que al momento de la elección propiamente dicha, estábamos en zona franca, ni aquí ni allá, arriba del avión. Una pena... Ahora hay que esperar 4 años para poder votar a un presidente, a ver si esta vez logramos votar los 2.
4 comentarios:
no paras de sorprenderme amiga!!!que linda siestita en el aeropuerto
te ves en sueño profundo! y eso que es dificil dormir en esas butacas!
me supongo que no es preparada la foto, no son de hacer esas cosas,..
esa foto es re "La Terminal"!
:)
Publicar un comentario