jueves, 26 de junio de 2008

Hermanas...

No se preocupen, no hay nadie de la familia tras las rejas. Fui a visitar a mi hermana Vicky y a mi sobrina Catalina a su casa una tarde. Cuando mi hermana quiso abrirme la puerta para dejarme entrar, se dio cuenta de que habían estado encerradas toda la tarde. Le había tenido que dar su copia de las llaves de casa (la última disponible) a mi sobrino Felipe, quien había perdido las suyas NO por primera vez, y habían cerrado la puerta por fuera, con lo cual no se podía entrar ni salir hasta que no viniese alguien con la llave. Como faltaba poco para que llegara Feli del colegio, le propuse tomar mate desde la ventana. Así estuvimos un rato hasta que Vicky me pidió ir a la cerrajería de a la vuelta de su casa, para que el cerrajero viniera a solucionar el problema. Mientras iba caminando hacia allí, Cata me grita: "Pero no le cuentes la historia: es ridícula".
Conversaciones de una niña de 7 años...

Otra tarde acompañé a mi hermana Magui al médico y a continuación nos pusimos al día en un lindo barcito de Barrio Norte, compartiendo una rica merienda.



El 11 fue el cumple nº 22 de Daniela, hermana de Mariano. Lo festejamos en familia ese mismo día...


Y el sábado armamos una bandita de rock nacional, con mi amigo Juan -como en los viejos tiempos-, y mi cuñado Marcos.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Me encantó "tocar" con vos! xD

Re lindo estuvo ese día!

Te quiero mucho cuñadita!

Ceci dijo...

Fanny tiene toda la onda con la viola, armamos la bandita itinerante? o estamos viejas? :(