lunes, 30 de junio de 2008

Robin Hood

Fuimos con mi mamá, 2 de mis hermanas y mi sobrina al Teatro Nacional Cervantes, a ver la obra Robin Hood, en versión comedia musical.
Mi hermana Magui está estudiando esta especialidad y tenían esta actividad como parte del curriculum, pero ofrecían entradas super baratas para los familiares que querían acompañar a los alumnos.
El teatro es hermoso y la obra estuvo muy bien. Pensando en la situación del país, me dio esperanza ver a los actores en escena. Me dio ánimo ver y comprobar que todavía es posible dedicarse a lo que a uno le gusta, cumplir su vocación y vivir de ello, inclusive en el ámbito del arte. Quién dijo que todo está perdido...

1 comentario:

Fidel dijo...

El teatro Cervantes es Hermoso, tuve que hacer una exhaustiva
investigación sobre el mismo que bueno poder ver una obra ahi...