miércoles, 17 de octubre de 2007

Dave & June

Dave y June son dos personas muy muy especiales y significativas para nosotros. Ambos fueron capaces de encarnar el Evangelio en un momento muy difícil de nuestra vida, mostrando el amor de Dios en una forma muy concreta. Para los que no conocen del todo la historia (o para refrescar la memoria de los que sí), hace tres años llegábamos a esta parte del mundo, después de visitar a la familia en Argentina, donde también habíamos tenido la oportunidad de ver a algunos médicos y realizar algunos estudios. Los estudios y los médicos concluyeron (un día antes de marchar para los EEUU) de que la operación que me habían hecho en España no había sido del todo exitosa y que necesitaba una segunda operación. El relato de cómo Dios hizo el milagro y proveyó el tiempo, la cirujana especialista, la clínica, el equipo quirúrgico, el dinero (a través de muchas personas alrededor del mundo) y todos los detalles para que pudiera ser operada es tema para otro capítulo (en realidad sería para escribir un libro), pero simplemente queríamos comentar la parte que Dave & June jugaron en esta historia: Casi sin conocernos, Dave y June abrieron las puertas de su casa, y nos ofrecieron una habitación, un baño, una cama mullida, la alacena y la nevera llena de provisiones, té con miel, libros de Calvin & Hobbes y pelis para ver durante el proceso pre-durante-post-operatorio. Dave y June fueron como un padre y una madre para nosotros, cuidándonos como si fuésemos sus propios hijos cuando apenas nos conocían.
El vivir esta experiencia creó un vínculo entre nosotros difícil de borrar. Nos amamos mutuamente (aún después de conocernos en la convivencia ;). Aprendimos mucho de ellos como personas, como matrimonio, como siervos de Dios y como anfitriones.

El otro día nos invitaron a cenar y pasamos un tiempo genial con ellos, poniéndonos al día con nuestras vidas luego de tres años sin vernos cara a cara. ¡Gracias Dios por tu familia global!

No hay comentarios: