domingo, 14 de octubre de 2007

Festejo


Como el miércoles no pudimos festejar nuestro aniversario en su justa medida debido a las diferentes clases en las que estamos apuntados y otros compromisos, ayer sábado nos homenajeamos con un rico asadito argentino, que la Argentina's Bakery (panadería) ofrece semanalmente. El menú consistía de 1 chorizo, 1 tira de asado, 1 trozo de vacío, 2 pancitos y de postre una masa de panadería a elección del cliente (bebidas no incluidas), el cual fuimos degustando mientras escuchábamos unos tangos "versionados". Hacía tanto que no comíamos un asado!! Muy rico todo y fue interesante también hablar con la flia. de Lomas de Zamora, los dueños de la panadería.

Mariano también había conseguido una pequeña botellita de cava catalán para brindar por los 10 años, pero "Cristalino" no resultó para nada recomendable.

Nota: el postre elegido por ambos fue una rica "pepa".

5 comentarios:

Mariano Pineda dijo...

Mis conocimientos, absolutamente nulos en materia vitivinícola, se vieron levemente incrementados desde mi llegada a España y en especial, por las visitas a Euskadi 500Km al norte o a las visitas a nuestros vecinos Jose Luis y Teresa (1 solo paso a la izquierda de la nuerta de nuestro piso).
Este espumante no deja bien parados a los cava catalanes y tampoco a mi desastroso conociento del tema. ¡Salúd igual!

Ceci dijo...

con un asado, un malbec mariano, me lo enseño analia

Mariano Pineda dijo...

Aclaro que el cava no era para acompañar el asado sino para un brindis posterior, y lo de la coca-cola se explica leyendo el post: la bebida no estaba incluída en el menú. Pero si querés mandarnos un malbec, será bienvenido.

Guido dijo...

En Argentina una pepa es DROGA! aclaren que es una pepa!

David dijo...

Ey!! Felicidades!!!

Me acabo de acordar de el blog y me paso por aqui un ratito a verlo.

Espero que esteis disfrutando mucho de la estancia en los eeuu.

¡¡Cumplid muchos mas!!

Un saludo