jueves, 31 de enero de 2008

Restoring your soul

A fin de año recibí un e-mail de parte de una revista para mujeres que publica nuestra iglesia, diciendo que me invitaban a la conferencia de mujeres que organizan cada año, con todos los gastos pagos. Ya el año pasado había recibido la publicidad de esta conferencia y me daban muchas ganas de asistir pero obviamente al estar en España no estaba en mis posibilidades. En esta ocasión, no sólo estaba en la misma ciudad donde la organizan sino que encima me pagaban los gastos!! Pero luego cuando vi las fechas, daba la casualidad de que coincidía con nuestra visita a Michigan, así que me desanimé un poco. Pero
de todas formas me apunté, ya que era necesario registrarse on-line antes de cierta fecha. Más tarde supimos que el viaje a Grand Rapids se postergaba por la disponibilidad de las personas que nos hospedaban y de aquellas con las que nos teníamos que entrevistar. Fue una buena noticia para mí porque de verdad me hacía mucha ilusión (como dicen los españoles) poder participar de esta conferencia. Uno de los motivos era que Jill Briscoe participaba como una de las oradoras principales, quien como muchos saben, es una de mis heroínas.
Fueron 3 días espectaculares de descanso, renovación, estudio, reflexión, compañerismo y mucho más. Sería muy difícil explicar todo lo que Dios me regaló en esos días, pero en varios aspectos creo que hasta ahora es uno de los hitos más importantes de mi tiempo en este país.



Aquí estoy con mi amiga Gina, en una actividad especial que hicieron una noche, donde hacían una especie de "spa" con diferentes paradas.

Y aquí con mi Dra. Gloria, que me operó hace 3 años (ella daba uno de los talleres de la conferencia, sobre el tema de la salud y el cuidado del cuerpo).

En fin, lo pasé muy bien, aprendí, descansé, conocí gente, me reencontré con amigas, y me divertí.
Saludos a todos! No aflojen con los mails o comentarios. Ambos ayudan a que se extrañe un poco menos.

2 comentarios:

Guido dijo...

fANNY EN ESTAS FOTOS TENES UN "AURA" MUY ESPECIAL....

Analia dijo...

que lindo Fa!!!