jueves, 14 de febrero de 2008

Con David & Ruth

La segunda semana nos mudamos a casa de David y Ruth. David es un "michiguense" (o michigano, michigueño?) que vivió en España (en Catalunya, bah, hablemos con propiedad) ayudando a unos misioneros durante unos 7 meses. Ruth es una panameña que lo enamoró cuando fue a hacer una experiencia misionera de corto plazo allí en España también. Se casaron hace 2,5 años y están esperando a su primer hija. Será una niña, pero nos fuimos sin conocer su nombre: quieren que sea una sorpresa para todos.


Un pasatiempo típico (me resisto a llamarlo "deporte") de la gente de esta zona, es la caza. Tanto Mike (e hijos) como David son aficionados a este hobbie, costumbre que - a decir verdad- no nos hace demasiada gracia. Menos mal que ya nos habían advertido antes de entrar a "nuestra" habitación, que en ella habría uno de sus "trofeos", producto de esta actividad.



Aún así nos impactó su presencia, sobre todo porque no esperábamos que estuviese tan encima de nuestras cabezas mientras dormíamos...


A David le encanta cocinar (le quedó el hobbie desde que vivió en España porque su compañero de piso trabajaba en un restaurante y le enseñó algunas cosas), así que estaba contentísimo de tener gente en casa con quien experimentar sus diferentes platos y recetas. Comimos de lujo esos días, ¡a nivel gourmet!



Lo pasamos super bien con estos nuevos amigos. Tienen un corazón hospitalario impresionante. Aunque no nos conocíamos de nada, nos ofrecieron su casa y su tiempo, nos atendieron como reyes y en seguida nos encariñamos mutuamente.

5 comentarios:

bhor dijo...

q geniales sus amigos, los tratan como reyes...
besitos

Mariano & Fanny Pineda dijo...

gracias bhor x seguir el blog! se agradecen los comentarios!

Analia dijo...

aqui veo al gourmet que me contabas muy lindos platos bruchetas?

vale dijo...

Jajaja!!! horible ese bicho en la pared........impresiona un poquito. besitos

vale dijo...

Jajaja!!! horible ese bicho en la pared........impresiona un poquito. besitos