lunes, 11 de febrero de 2008

Con Steve, en un Thai

Uno de nuestros compromisos al estar allí en Grand Rapids, era conocer a los nuevos responsables de misiones y tener entrevistas con ellos. En el último último año y medio-dos años, han habido cambios importantes en esta iglesia, y como consecuencia varias caras nuevas también. Luego de la entrevista con el director de movilización (Brian) y con lo que el nuevo pastor de misiones (Steve), éste último nos invitó a comer para seguir la conversación (entre paréntesis, me produce una sensación un tanto extraña que todos los pastores que nos están presentando son más jóvenes que nosotros. ¿tan viejos estamos, che?). Nos llevó a comer a un restaurante Thailandés (si nunca comieron, ¡no se los recomiendo! Me cayó muy mal la comida! - Aunque siendo justos, a Mariano le encantó su plato "Pad-Thai"). Steve nos cayó muy bien, pasamos un rato muy agradable, fue un privilegio conocerle e intercambiar historias personales (también lo fue conocer a Brian, aunque no pudo acompañarnos en la comida).
La noticia no tan buena es que la iglesia -como ya mencioné- está cambiando mucho su enfoque y su estrategia en cuanto a misiones, y han decidido que España no está entre sus prioridades o áreas de interés.

1 comentario:

Analia dijo...

la comida tai para mi entender es la mas diferente para nosotros ami me costo mucho comerla, muy especiada, la quieren hacer comercial, pero en realidad es comida de gente pobre x eso tantas especias para tapar lo podrido...obvio que en los resto no es asi... va anda sabe! jajaj