domingo, 3 de febrero de 2008

Próxima parada: Grand Rapids- Michigan

Hola! Como les contamos antes, este año 2008 nos llega cargado de viajes. Uno cada mes. Fue buenísimo tener unos meses de quietud en Milwaukee, estar en la misma casa, dormir en la misma cama, comer en la misma mesa, tomar la misma agua, etc. A partir de enero todo es diferente para nosotros, pasando oficialmente a la categoría de "nómades". Lo bueno es que nuestro nomadismo se va perfeccionando con la experiencia; vamos aprendiendo algunos truquillos sobre cómo viajar, cómo hacer las maletas, qué llevar, qué dejar, etc. ¡Cómo me gustaría decir que esto es verdad! No aprendemos más. Siempre vamos más cargados de lo que debiéramos y pareciera que los pequeños bultos son inevitables (cámara, computadora, libros, presentaciones, ropa, calzado, maletas! Llevamos nuestra vida a cuestas...)

Primer viaje del año: Grandville- Bryon Center- Grand Rapids- Wayland, en el Estado de MICHIGAN. Por vía terrestre en nuestro automóvil. Aquí hay un pequeño mapa para que puedan ver dónde estamos y para dónde vamos.


Ver mapa más grande

a idea en un principio era estar la segunda quincena de Enero visitando esta iglesia y amigos que tenemos aquí. Más tarde debido a situaciones familiares de los que nos hospedaban y a algunas situaciones en la iglesia nos pidieron que retrasáramos el viaje. El plan era salir para Grand Rapids el día 24, pero el lunes de esa misma semana nuestro amigo Mike nos llamó diciendo que el fin de semana se les había incendiado la casa mientras intentaba descongelar unas tuberías que se les habían congelado. Al oir esto pensaba que nos iban a pedir que no fuéramos, pero nos dice: "¿podrían llegar el viernes en lugar del jueves?" Desde luego les dijimos que sí. No podíamos creer que aún en medio de esa situación estuvieran dispuestos a recibirnos.
Así que salimos el día 25 en nuestro pequeño Saturn, bordeando el lago Michigan. El viaje duró unas 6 horas y fue lo más bien. Gracias a Dios no nevó ese día ni el anterior así que la conducción fue bastante sencilla.

Llegamos a casa de Mike & Linda, nuestros anfitriones, quienes nos esperaban con una rica pizza de Peppino's, el lugar donde trabaja su hija Lynelle, compartimos una cena poniéndonos al día.

Luego ayudé a Linda a organizar la ropa que le habían traído de la tintorería. La compañía de seguros le pagaba la limpieza de toda la ropa que había sido afectada por el incendio, así que había que sacarla de las perchas, bolsas y le habían puesto un alfiler de gancho a todas y cada una de las prendas con una etiqueta y un código (había que sacarlos también).


Tarea cumplida y ¡¡a dormir!!

1 comentario:

Mariano & Fanny Pineda dijo...

Blogger carlos valls dijo...

Necesito ya una pizza de pepinos, YA!!!(sale con muzza Barraza? o limpia sobre el tomate?)