
Además del Día de Scrapbook, de ayudarles con todo el caos del incendio de su casa y de todo lo estrictamente "laboral" de nuestra visita (reuniones de trabajo, entrevistas, informes, etc.) pasamos un tiempo muy bueno con ellos en distintas actividades. Por ejemplo...



... viendo tele por las noches, saliendo a comprar al super, yendo al cine o simplemente charlando, orando juntos, compartiendo un libro o algo que hemos aprendido desde la última vez que nos vimos (normalmente a través de experiencias difíciles, como suele ocurrir). En fin, lo que hacen los amigos. Fue un regalo tener la oportunidad de pasar unos días con ellos.
Ahora quedamos en vernos en Arizona cuando vayamos para allá, ya que justo coindide que nosotros estaremos allí y que ellos tienen que viajar para esa zona a visitar a un familiar y hacer algunos trámites personales. Vamos a ver si finalmente podemos combinar para vernos. Nos han prometido que si podemos combinar las agendas, nos llevarán a conocer el Gran Cañón del Colorado.
1 comentario:
que bueno!!! que onda el ciervo y venado... diferencias y similitudes..?
me da mucha nostalgia ver todas esas caras...mike david...
Publicar un comentario