sábado, 17 de mayo de 2008

Prince Caspian


No podíamos dejar este país sin darnos el lujo de asistir el día del estreno, al estreno (valga la redundancia) de la versión cinematográfica de Las Crónicas de Narnia, El príncipe Caspián en la pantalla grande

Como saben, C.S.Lewis es uno de nuestros autores favoritos, y en especial las crónicas de Narnia. Lamentamos no haber tenido acceso a ellas cuando éramos pequeños, pero nos estamos poniendo al día...

Aslan, el personaje central de todas las Crónicas, quien representa a Jesús. En esta peli (o en el libro también) en particular nos gusta cuando se encuentra con Lucy y ella le dice (cuando finalmnte logra verlo): - Sabía que eras tu, siempre lo supe. Pero los demás no me creían...

A lo que Aslan responde: - ¿Y por qué eso te detuvo de venir hacia mí?


Me hizo pensar en cuántas veces actuamos de la misma forma que Lucy. Lo que dicen o piensan los demás nos condiciona y nos impide ir a Jesús y disfrutar de una relación con El.

Fuimos con Megan y Grant, como despedida con ellos.

5 comentarios:

Mariano Pineda dijo...

Lucy ha crecido bastante desde la primer película de Narnia. En la primera (El León, la Bruja y el armario) me hace acordar mucho a Analía de chiquita.

bhor dijo...

por lo que se ve en la foto, el cine me recuerda al village recoleta....

bhor dijo...

por lo que se ve en la foto, el cine me recuerda al village recoleta....

Marcos dijo...

Al fin!... ví la primera y estaba buena... (no excelente), pero ya quería ver la segunda pero se ve que tardaron bastante. Estuvo buena?

Guido dijo...

la última película que vi en el cine fué king kong y solo...:(