viernes, 2 de mayo de 2008

Welcome home

Nuestro vuelo de vuelta a Chicago salía a las 11am. Al llegar al aeropuerto de Phoenix a las 9am (para estos vuelos hay que estar 2 horas antes) nos informaron en el mostrador que habían cambiado el horario de este vuelo para las 9.30am, con lo cual ya no nos daba tiempo de hacer el check in, despachar las maletas y embarcar. Le preguntamos si sabían por qué habían hecho este cambio y nos dijeron que era un cambio programado, que deberían habernos avisado. Casi estábamos entrando en pánico, cuando la mujer nos dice que como había sido un error de ellos, nos reubicarían en el siguiente vuelo, que no salía sino hasta las 13.35.
Así que nada, a despachar las maletas y a esperar en el aeropuerto (y avisarle a Katie que en lugar de llegar a Chicago a las 4.22 llegaríamos a las 6.45)



Al llegar a Chicago probamos por primera vez estas maquinitas (sólo para pode sacarle fotos y ponerlas en el blog!). Si indicas tu nombre y número de vuelo, la máquina te informa por qué cinta van a salir tus maletas, para que las esperes en el lugar correcto.

¿No da un poco de miedito la sensación de que estás siendo vigilado/a? Una máquina sabe que tomamos un vuelo de una ciudad a otra, que despachamos 3 maletas, que nos comimos un sándwich en la cafetería, y que vamos a recibir las maleas en a cita nº 14... ¿Vieron la peli The Truman Show?

Mariano, esperando nuestro equipaje.

Katie y Rebekah nos estaban esperando en el aeropuerto. Rebekah también trabajó con nosotros del 2005 al 2007 con un programa (tipo pasantías) que tiene nuestra organización, y ahora se está preparando para volver más a largo plazo. Su idea es volver en Septiembre, como nosotros. Había subido unos días desde Colorado para visitar a Katie su familia, y para darle una maleta a Katie, que viajaba a Madrid en unos días, de vacaciones. Del aeropuerto fuimos a cenar y ponernos al día (hacía casi un año que no veíamos a Rebekah, desde nuestra despedida en Madrid), y de ahí a recoger nuestro coche en casa de Katie, y de ahí a casita...

Qué viaje más largo...

4 comentarios:

lucas dijo...

faltaba q caiga del cielo un reflector!!(como la peli q nombraste)(para mi,la mejor parte).Ya no quedan dudas de quien es el "hombre de mundo" de la familia!!(x la foto en la dulce espera del equipaje);)

lucas dijo...

en ezeiza habra de esas maquinitas?(dudoso)

bhor dijo...

demasiadas experiencias en aeropuertos, demasiados sentimientos que nos trasmiten al publicarlos en el blog....a veces me desespero al ir leyendo...como la desesperacion de saber q se te va el avion, las equivocaciones, los retrasos....
es lindo estar de vuelta en casa no?

Guido dijo...

quiero poner una cuenta regresiva estilo crónica (faltan 285 para la primevera...) con su regreso en el blog pero no hay tal opción, queremos verlos ya!