viernes, 16 de mayo de 2008

Visita al Museo


En nuestro día libre decidimos hacer una visita al Milwuakee Art Museum. No lo visitábamos desde el 2004 y no queríamos irnos de la ciudad sin volver a pasar por allí.
El edificio ya es en sí una obra de arte, diseñado por el arquitecto catlán Santiago Catrava (el mismo que diseño el Puente de la Mujer en Puerto Madero, lo notarán por la similitud en el estilo). Está ubicado a orillas del Lago Michigan y las "alas" se abren y cierran según la ocasión.


Lo siento que la función "museo" en la cámara hace que las fotos salgan un pelín movidas (a no ser que usemos trípode), pero pensaba que igualmente valían la pena...

Observando la obra de Andy Warhol

Expresionismo moderno.

Este me encantó pero no recuerdo el nombre del autor/a ahora mismo (estoy en un cyber). Me recuerda el estilo de mi hermana Vicky, que también pinta.

Picasso, tributo al fin de la 2da. guerra mundial


Este es uno de los más populares para los visitantes del museo. La foto realmente no le hace justicia a la obra, pero trata sobre la naturaleza, el paso del tiempo, la vejez, la juventud, etc.

Liechtenstein.


¡Apagá la tele!

4 comentarios:

bhor dijo...

Que bueno!
cuando vi la foto del museo pense, eso es Calatrava...justo para la facu estamos con un trabajo sobre seis arquitectos, uno d ellos calatrava. Estuve viendo sus obras, pero no sabia de esta...

Guido dijo...

Que bueno, Warhol es excelente, me queda la duda del mas visitado si es un Renoir....

Guido dijo...

Liechtenstein muy bueno aunque me parece mas Ladri, vis las obras son puro Colage.. que buena Publicación! el muñeco de trapo atrapado excelente

Analia dijo...

Que bueno!!!