martes, 27 de noviembre de 2007

Bruno

Ayer al mediodía llegamos de viaje. Por la tarde, antes de ir a nuestro grupo pequeño, abrimos el ordenador para ponernos al día con las noticias, e-mails, etc. Un email de mi mamá Ofelia nos dio una triste noticia.
Intento recordar la última vez que lo vi, pero mi mente no logra recuperar ese momento. Mi primo vivía en Bahía Blanca cuando yo en Buenos Aires. Se había mudado a la capital porteña cuando yo ya vivía en Madrid. Mariano ni siquiera lo pudo conocer en los casi 14 años que llevamos juntos (entre noviazgo y matrimonio). En mi imagen mental tengo a un niño de unos 10 años que le costaba pronunciar la palabra "fósforo" o "rana". Travieso, jugetón, divertido... El "bebe" de todas las primas. El más pequeño de los primos Valenzuela hasta que llegó Juan Ignacio muchos años después.
Pero Bruno tenía ya 25 años. Murió el sábado pasado en Buenos Aires.
Agradezco a los que quieran recordar a su familia en oración: Marta y Héctor (sus papás, mis tíos), Agustina (su hermana), Matías (esposo de Agustina) y Cipriano (su sobrino de 5 meses, hijo de Agus y Matías). Oren también por mi abuela Carmen ya que la noticia le ha afectado bastante. Gracias a todos y todas.

No hay comentarios: