miércoles, 14 de noviembre de 2007

La compra

Uno de los objetivos que tenemos para este año (y van sumando) es que Fanny se termine de animar a agarrar el coche y que Mariano se termine de animar a que Fanny agarre el coche. El destino más usual para cumplir este objetivo es el supermercado, con el cual matamos dos pájaros de un tiro: Fanny practica con el coche y se toma todo su tiempo para comprar y Mariano accede a que Fanny se lleve el coche con el agregado bastante valioso de no tener que sufrir la tortura -para él- de ir de compras). Es lo que en esta cultura dirían "win-win" (los 2 ganamos). Este es el super que nos queda más cerca y donde hacemos casi todas las compras para nuestra subsistencia.

Un pequeño detalle es que uno puede auto facturar su compra en unas máquinas automáticas. Simplemente hay que sacar los productos del carro y pasarlos por el scaner de códigos de barras en dichas máquinas. Una vez hecho esto la máquina te indica que ya estás autorizado/a para colocar los artículos en la bolsa de plástico o papel (según tu elección). No sé por qué pero se me ocurre que en Argentina y/o España este sistema provocaría la bancarrota de los supermercados. Pero por lo visto aquí funciona. A nadie se le ocurre pasar 1 producto por el scaner y saltearse 4.

3 comentarios:

vale dijo...

Bien por Fanny!!!aprovechando "la mala costumbre Pineda" de no acompañar a sus esposas al supermercado. Besitos :)

Ceci dijo...

jajaja, Fanny estamos iguales, yo no me animo a agarrar el auto e Hilario no se anima a que yo lo agarre, y cuando voy a bs as aprovecho para ir al carrefour del shopping devoto, para practicar, e Hilario safa de la compra, win-win

Analia dijo...

ajjaaj hay estas esposas molestas dejen en paz a los pobres que odian las compras!!! el mas sufrido el pobre gaucho imaginate!!!