miércoles, 14 de noviembre de 2007

Incidente

No es la primera vez que me sucede y siempre me digo que ésta será la última vez.
Mezcla de prisa, descuido, cansancio y sueño, dejé que la aguja tocara fondo. El coche dio unos pequeños rebotes anunciándome lo que ocurría. Mis reflejos de conductor permitieron anticiparme a los acontecimientos y maniobrar los que serían los últimos 40 metros que un coche puede recorrer sin su correspondiente combustible. Las circunstancias quisieron que el último envión me arrastrara hasta el pequeño parking de una iglesia luterana anónima. Con la rabia del suceso, pero la mínima satisfacción de no haber dejado el coche en plena autopista interestatal, me predispuse a caminar unos 800 metros hacia la gasolinera más cercana, explicar con mi modesto inglés que quería comprar gasolina "para llevar" y dirigirme nuevamente hacia mi vehículo. Durante el trayecto iba pensando en la estupidez de no haber echado gasolina antes, en lo inusual que resultaba este hecho en esta cultura y en la remotísima posibilidad de encontrarme con alguien conocido. No terminaba de procesar este pensamiento, cuando la remotísima posibilidad se hizo realidad y mi amiga Debbie saliendo del trabajo con su coche no daba crédito a lo que veía. El bidón rojo en mi mano derecha lo decía todo. Se ofreció a llevarme hasta mi coche y no se fue de allí hasta que vio que todo funcionaba correctamente.

(Nota: es posible que la fotografía no se corresponda con el hecho relatado)

2 comentarios:

Ceci dijo...

jajaja,me recuerda a lo que me paso a mi, un poco mas tragico, ya que el auto era diesel (no va la del bidon, sin purga previa), me quede en medio de un ripio con estacion de servicio mas cercana a 20 km, sin señal de celular, sola,sin envion que me llevara a ningun lado util, despues de 40 minutos, paso Hilario con la camioneta y me miro con cara, que haces aca???, lo queria matar, ya que el habia sido el responsable de no cargar gasoil,jeje

Analia dijo...

ajjajajaja impresionante!!lo que mas me imagino es tu indignacion mariano jajaja