miércoles, 9 de abril de 2008

Barrilete Cósmico . . .



El día sábado, soleado como casi cada día de los que transcurren en Arizona, Karen nos invitó a un pic-nic que organizaban en su iglesia. Una de las primeras personas que nos presentó fue Tim, a quien no pudimos dar la mano al saludarle porque estaba remontando un barrilete (o cometa tipo delta) como prefieran. En un momento, Tim me dejó "pilotear" el barrilete moderno y luego de 2 despegues fallidos, pude mantenerlo en el aire durante algunos minutos. Una experiencia muy agradable la de sentir el viento y jugar con él. Mientras hacía todo esto, no me percaté (Fanny sí) de dos pequeños observadores que disfrutaron en primera fila el suceso.


Mas tarde, me animaron a jugar a "esto" que es una mezcla de baseball con fútbol (alguna vez lo hicimos en algún campamento y lo llamábamos "pelota a los caños"). Me hizo bien correr un poco aunque nunca me enteré muy bien sobre lo que debía de hacer. Desconozco si ganamos o no (en realidad importaba bien poco) ya que todos nos la pasamos muy bien.
Si gané un partido de petanca (o bochas) del que no existe registro fotográfico.

3 comentarios:

bhor dijo...

buenisima la foto de mariano y los niños al costadito....la del juego realmente no logro imaginar como se juega....

Guido dijo...

Mi sueño es jugar un partido de petanca, jajjj, te pusiste alpargatas para jugar pibe? no podés entrar sino.. y no te afanes las tizas!

Mariano Pineda dijo...

Jugamos en el césped (bastante irregular) y las reglas para ingresar a la cancha no eran tan estrictas como las de la Asociación de Vecinos Plaza Marcos Sastre. Lo de las tizas lo remediamos la vez que pintamos la zona de mesas o la vez que dimos un concierto con Federico en voz y el Chino Díaz en batería (yo solo presenciaba la caraduréz de mis amigos) que hasta pasaron la gorra luego.

L Respete y será respetado R