sábado, 19 de abril de 2008

Chihuahua Race

Como les anticipamos, llegó el día de la carrera de Chihuahuas. Los americanos no dejan de sorprendernos con su creatividad para divertirse a lo grande con cualquier cosa. Una casa de artículos para mascotas organizaba esta carrera a las puertas de su establecimiento (en el parking). Cientos de perros (con sus respectivos dueños) participaron de esta ocasión. El ganador de la carrera de Phoenix ganaba un viaje para dos (perro+persona) para la carrera Nacional en San Diego. Es decir que en cada estado se están haciendo este tipo de carreras. Buscan "the fastest chihuahua in America" (el chihuahua más rápido de EEUU).



Jake, nuestro candidato. Concursante de la carrera nº 9, en brazos de su dueño, Rick, el novio de nuestra amiga Karen.


Los perros se ubican en la línea de largada junto con su dueño o un familiar...


... en la línea de meta se coloca o bien el dueño o alguien conocido, y con elementos familiares para el can, le hacen señas para que se dirija hacia ellos.


de der. a izq.: Karen, su mamá y yo)

Encuentro entre especies (Sheila, una amiga de Karen, tiene como mascota 3 hurones)

Luego de la carrera, con su correspondiente certificado y camiseta de regalo.

10 comentarios:

·*· Dany ·*· dijo...

es chistosisimo el blanquito!!
se queda paradito sin saber
para que lado ir !! jajaja

Ceci dijo...

el q tienen no es tan chiuaua, es mas grande!

Laura! y El Blog de Guille dijo...

BUenisimo el video!!!!

Gracias por postearlo!!

Lo que no entendi es como le fue al perro del novio de Karen...

Y si, me pareceio que era mas grande que un chihuahua normal...

Los quiero!

Guido dijo...

Me late que los hurones se hubieran desempeñado mucho mejor que muchos de los canes participantes... solo llegan dos!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bhor dijo...

pense lo mismo, no parece tan chiuahua el de sus amigos...me di cuenta que no gano, pero como le fue mas o menos, pudo llegar del otro lado x lo menos, o es alguno de los que se van para el costado?
es muy gracioso eso!

Mariano Pineda dijo...

Por problemas técnicos no llegamos a filmar la carrera que fuimos a ver (eran 9 carreras).
Jake, salió tercero (solo valía el primer premio) y corrió muy bien.
Es un chihuahua legítimo y en toda regla solo que algo excedido de peso.
No me gusta nada esta raza de perros pero Jake se encargó él solo de comprarme. Valió la pena venir a hacerle hinchada.
Las carreras son muy divertidas, creo que de 200 perros solo 10 cruzaron en algún momento la meta.

Cami dijo...

Hola Mariano & Fanny! Como estan hace tanto tiempo! Bueno, solo quería decirles que siempre leo sus novedades y que me pone muy contenta poder seguir las huellas que van dejando en el diario del camino! (solo que aohra aprendi a dejar un comentario! jajaja) Aunque no sea pineda me dejarán comentar en su blog? BESOS MIL Y LOS QUIERO!
Cami

Marcos dijo...

Jajaja la cara de ese chiguagua es mortal!!
Y la carrera fijense que uno perfilo tanto hacia adelante que se equivocaba de dueño jajaja

Guido dijo...

mmmmm blog en riesgo....

bhor dijo...

cuanto glamour Fa en la foto con las gafas!!