viernes, 4 de abril de 2008

En el aire...otra vez...

¡Aquí estamos, otra vez sumidos en el nomadismo! Destino: Phoenix, Arizona.
Primera parte del trayecto: 12.00 pm- 2.00pm El viaje comenzó a las 12 del mediodía, en nuestro coche con destino a Lake Forest, la ciudad donde trabaja el padre de nuestra amiga Katie (a medio camino entre Milwaukee y Chicago). Nuevamente nos hicieron el favor de cuidarnos el coche mientras estamos fuera, y así nos evitamos dos "problemas":
1. Tener que viajar en micro con todo el equipaje y
2. Conseguir un voluntario/a para que nos mueva el coche cada día (para los que no recuerdan, las leyes de Milwaukee obligan a los ciudadanos a estacionar/aparcar el coche en el lado de la calle con numeración par en los días pares del mes y en el lado de la calle con numeración impar en los días impares)
Como nuestra amiga Katie está estudiando por las tardes, su padre se ofreció para que le entregásemos el coche en su oficina. Una vez allí hicimos el cambio con un taxi que él había contratado (sin decirnos nada y a SU cargo) para llevarnos al aeropuerto, porque él no podía hacerlo.
Segunda parte del trayecto: 2.00-3.00pm Taxi con taxista ruso -Jerry, para los amigos- desde Lake Forest hasta Chicago, aeropuerto de O'hare International. Muy divertido charlar con el tachero y escuchar su punto de vista sobre la vida (por dar una idea, en el asiento de los pasajeros tenía un libro EN RUSO titulado "LOS OLIGARCAS").
Tercera parte: 3.00 pm- 5.00 pm. Check-in y .... la espera, por supuesto...
Cuarta parte: 5.00pm- 6.46 pm. El vuelo ORD-PHX. Aunque la duración pareciera ser sólo de 1.46 minutos, en realidad el vuelo fue de 3 hs. 46 min., que debido a la diferencia horaria entre Wisconsin y Arizona pareció menos (aunque nuestro cuerpo no lo notó para nada! Caímos en la cama rendidos)...

La vista de la ciudad previo al aterrizaje...

Al llegar nos estaba esperado Karen, nuestra amiga y anfitriona por estos días... Todo salió bien, sin inconvenientes, very "smoothly" como dicen por aquí...


De la tierra de las vacas y ardillas ladronas, a la zona de los cactus y lagartijas...

5 comentarios:

vale dijo...

Fa....me encanta como te queda el pelito suelto...besos!

bhor dijo...

amigo de d'elia el taxista ruso no?
besos chicos, estan re lindos!
falta poco....

Guido dijo...

Cada vez que viajan sueño esa noche, que yo hago ese viaje...

una zoncera pero quería contarselo...

jajajajaj

Mariano Pineda dijo...

Gracias por contarlo! :)

Analia dijo...

que buenoo!!! que manera de volar che!!