sábado, 19 de abril de 2008

Spa Pedicure

Karen, nuestra anfitriona, me quiso regalar algo típico de esta cultura: ¡arreglarse los pies! Como le dije que nunca había ido a uno de esos lugares (en casa de herrero, cuchillo de palo), le hacía más ilusión verme disfrutar de este "mimo".


El lugar está atendido por mujeres vietnamitas. Nada más llegar, te dicen: "pick-io-kólo" (= pick your colour) que traducido es "elige tu color", es decir, con qué color te vas a querer pintar después de todo el proceso.

Luego te sientan en estos sillones de masaje (acá estoy con Karen) y ponen tus pies en una especie de pileta con agua, jabón y burbujas (también te hace masajes, tipo jacuzzi).

Y luego te empiezan a arreglar los pies: pulir, cortar las uñas, las cutículas, limar, etc.

Acá me estoy muriendo de cosquillas mientras me pasa la piedra pomez.

Una vez hecho todo esto, te pintan del color escogido.




Por último te hacen sentar en una silla y con un ventilador tamaño pies a su lado, te dicen que te quedes unos minutos para que se terminen de secar. Así nos quedaron los pies a las dos. Qué mono, no??

Estos son los míos. ¡Me encantan! Mami, preparate porque cuando vaya te voy a aprovechar para todos los servicios!!!

7 comentarios:

·*· Dany ·*· dijo...

que lindo el detalle de las florcitas en el dedo gordo

lucas dijo...

son un 10 todas las publicaciones...x favor no paren nunca

Ceci dijo...

Jajajaj, me encantó el relato y muy bien las fotos!!!la pregunta es: una vietnamita sacó las fotos tb?

Guido dijo...

esto me remonta a un capitulo de Pop-eye, cuando a Olivia le hacen un "Spa Pedicure" jajajaj, me di cuenta que me gustan las fotos en la que te estás riendo Fa!

Guido dijo...

Porqué son Vietnamitas las que hacen ese trabajo?... me intriga...

Ofelia dijo...

Muy lindos quedaron tus piecitos!!!
Aquí en Glamour tambien hacemos spa pedicure y spa manicure,
atendido por argentinas!!!
Creo que allá este tipo de servicios lo hacen asiáticas y /o latinas, para el resto no es bien visto?
Besos!!!

Marcos dijo...

Que lindo esos piecitos!!
Que bueno que la pasaste bien, ahora... me hubiese encantado estar cuando te pasaban la piedra jaja
TQ!