miércoles, 2 de abril de 2008

Comidas con amigos

El tiempo en EE.UU. comienza a evaporarse poco a poco... Los viajes mensuales producen que el efecto "vapor" sea -o parezca- más intenso (para el caso vendría a ser lo mismo). Y lo que sigue pareciera ser una regla universal (o al menos compartida por todos los sitios donde hemos estado en este mundo): "cuando los amigos saben que falta poco para que te vayas, te invitan a su casa, o a comer, o a pasar un tiempo especial, sin llamarlo 'despedida' (palabra PROHIBIDA para los de nuestra profesión) pero con todas sus características"...


Con Tony y Karis (y perro Woolfie. Sus hijos Danae y Ethan ya se habían ido a dormir). Ambos son hijos de misioneros (los de ella en Venezuela y los de él en Brasil) y fueron misioneros por 2 años Venezuela también. Están pensando en salir nuevamente, aunque aún no saben hacia dónde. Tony nos visitó en Madrid hace 1 año junto con Tom y Wayde.


Con Moira y Mark (y perra Caramel). Luego de ir a comer "Fish Fry" (pescado frito), algo típico de cada viernes en Wisconsin, debido a la herencia alemana/luterana. Ambos son médicos y utilizan su profesión para servir en diferentes lugares del mundo en forma desinteresada. Llevan años orando por nosotros también.

Con Val y Suzanne (en este caso no hay mascota) en su casa. Val fue el pastor de misiones de la iglesia por más de 20 años y ambos fueron misioneros en Irán en los años 70. Actualmente están enfocados en Nepal, Tajikistan y otros sitios de Asia, donde realizan viajes frecuentes para capacitar líderes y enseñar a los cristianos de estas zonas.

No hay comentarios: