jueves, 17 de abril de 2008

SBC

Algunas de las actividades de las que estamos participando con la iglesia.

No, no es el anuncio de la última película en taquilla, sino de las actividades de la iglesia para ese día. El ministerio de adolescentes organizó una charla para los padres y madres. Nos interesó asistir a este taller porque nosotros también trabajamos con los padres y madres de los adolescentes en nuestro contexto. El tema del taller era "10 formas de avergonzar a tus hij@s". A pesar de las diferencias culturales entre EEUU y Europa, nos damos cuenta de que estamos trabajando en una misma línea. También nos damos cuenta de que los desafíos a los que nos enfrentamos en el trabajo con ellos son prácticamente universales.

Bautismos, el domingo por la mañana.


"Home group" o grupo casero mixto (en la foto sólo salen las chicas porque nos habíamos dividido para orar por separado)

Sunday Service. El servicio del domingo por la mañana


Grupo casero de chicas "only". Karen, nuestra anfitriona, coordina este grupo de estudio bíblico en su casa, cada 15 días. Están estudiando un libro que se llama "12 ordinary men" sobre la vida de los discípulos de Jesús. Es un tiempo de aprendizaje interactivo, donde cada una trae lo que va aprendiendo en teoría y en práctica, y por supuesto compartir a niveles profundos y de esta forma crecer juntas, haciendo vivo el concepto de comunidad.


Una familia amiga de unos amigos (el mundo es un pañuelo!) nos invitó a comer a su casa. Jeffrey, de Arizona y Kristine, de Noruega. Al pequeño Lawrence le encanta el fútbol y AnnKristin es una adolescente muy inteligente.


4 comentarios:

Marcos dijo...

Todavía sigo intrigado con el seminario que hicieron que calculo que ya a concluído. Los quier mucho y espero su venida con muchas ancias. Abrazo!

Marcos dijo...

ha*

Guido dijo...

1°-no entendí lo de la marquesina, lo hicieron especialmente para esa actividad?

2°- Me emocioné cuando te vi con la remera de ARBOL VERDE...

magui* dijo...

che q linda iglesia!
pasé un ratito nomás, espero q anden muy bien!

saludos desde panamá