viernes, 25 de abril de 2008

Más sobre AZ

¡Hola a todos y todas! Para los que nos estaban extrañando y "acusando" de abandonar el blog, aquí estamos con más novedades (que conste que intentamos actualizar al menos una vez por semana, así que no se pueden quejar).

Estos días están siendo llenos de actividades, reuniones, encuentros con gente, presentaciones, conocer más gente, reencontrarnos con otra, etc. Todo muy bueno en sí mismo, pero a la vez desgastante en lo mental y emocional. Dicen que a los extrovertidos estar con gente les carga más las pilas. A los introvertidos como nosotros, en cambio, tanto contacto con las personas nos absorbe la energía y provoca que luego de tanta interacción necesitemos retirarnos a espacios más solitarios para "recargarnos". Ni lo uno ni lo otro es bueno o malo; es simplemente como Dios nos ha "configurado" a cada uno. Comprender esto nos ayuda a dar los pasos necesarios para cuidarnos y seguir adelante. Por eso acá me encuentro, sola, en un lindo café, "recargándome" mientras escribo el blog.

Los padres de Karen nos invitaron a cenar a su casa. Su mamá es inglesa y su "papá" norte-americano (no es su padre biológico, aunque ella lo considera como tal). Karen les cuenta tanto de nosotros que saben bastante sobre nuestra vida. Para la cena invitaron también a su vecina Donna, quien hace poco decidió seguir a Jesús. Cabe aclarar que aquí las comidas o cenas por este estilo, son más bien reuniones de trabajo. El sentarse a la mesa y compatir un plato da el "pie" ideal para hacer todo tipo de preguntas al "invitado principal". Así que fuimos reporteados durante toda la cena y sobremesa, explicando cómo nos conocimos, el proceso para ir a España, qué estamos haciendo allí, qué necesidades, dificultades, motivos de oración, etc. Fue un buen tiempo, aunque un poco cansador.

Otro día después de la iglesia, fuimos a cenar con Rick y Karen, para conocer mejor a Rick. Hace muy poco que empezaron su noviazgo (llevaban poco más de un mes cuando llegamos a AZ) y parece que la cosa va en serio. Pronosticamos que habrá boda pronto...

El ministerio de adolescentes organizó un "garage sale", para recaudar fondos para los viajes misioneros que van a hacer en el verano (a Tanzania, República Checa, México, y otros lugares del planeta). Colaboramos comprando café y muffins, y este album para scrapbooking que conseguí por $1...

2 comentarios:

bhor dijo...

*[...]que conste que intentamos actualizar al menos una vez por semana, así que no se pueden quejar[...]

sii, y cuando actualizan se ponen al dia por los dias que no actualizaron, jejeje....voy a seguir leyendo...
:)

lucas dijo...

Fa yo soy intovertido....me acabo de dar cuenta c tu observacion...:(.....
igual aguantee Rojo!!(no tiene nada q ver)