domingo, 2 de diciembre de 2007

Casting Crowns

El viernes pasado estuvimos trabajando como voluntarios en un concierto de la banda Casting Crowns a beneficio de la organización World Vision.


Una amiga nos llamó diciendo que iba y que se había apuntado como voluntaria, y que si queríamos podíamos apuntarnos también ya que necesitaban gente. No habíamos escuchado hablar de esta banda, pero como hacía mucho que no hacíamos algo por este estilo, le dijimos que sí (y de paso servíamos para una buena causa).
Era en el teatro principal de la ciudad de Milwaukee, con muy buen nivel acústico y estético.

Acá les pasamos un videito para que vean más o menos la onda de la banda.



World Vision es una fundación que trabaja en favor de la infancia más vulnerable y en riesgo. Realizan programas de apradrinamiento de niños y otros de ayuda humanitaria, como por ejemplo llevar el agua potable a las zonas más pobres del planeta.

Nuestro trabajo en concreto como voluntarios consistía en informar a la gente sobre el programa de apadrinamiento de niños durante el concierto, en el intervalo y al final. A las personas o familias que deseaban apadrinar niños, les entregábamos una carpeta con toda la finormación del niño o niña y recibíamos de su parte un formulario con sus datos para completar el proceso. A cambio tuvimos la oportunidad de escuchar gran parte el concierto, que nos gustó un montón (la onda, la actitud y el corazón de cada uno de ellos). Nunca antes habíamos estado en un concierto donde cada uno de los miembros de la banda terminaran su presentación orando por nosotros (la audiencia) por los hombres y mujeres, por los matrimonios, por las personas dedicadas al ministerio, por aquellos que han perdido hijos, por l@s que han perdido a un padre o a una madre, por nuestro caminar con Dios personal... Fue un momento muy especial. También nos contaban que fueron uno de los poquísimos cristianos invitados a Corea del Norte (país cerrado al cristianismo como el que más) para participar en un festival de música y amistad.

1 comentario:

Laura y Ariel dijo...

Me encanta esa banda!!
Tengo 3 discos de ellos!!

A uds les gusto?

Abrazos!