domingo, 2 de diciembre de 2007

Old Mc Donald..

El sábado nuestra nueva amiga Loretta nos invitó a ir con ella a una típica granja de Wisconsin. Como ya contamos antes, este estado se conoce por ser el principal proveedor de lácteos de todo USA. Muchos inmigrantes holandeses, dinamarqueses y alemanes trajeron sus costumbres agricultoras y ganaderas cuando emigraron al Nuevo Mundo y aún muchas familias se dedican al sector agropecuario. Loretta compra aquí la leche (sin pasteurizar) y otros productos orgánicos. La granja está atendida por sus dueños (una especie de familia Ingalls -o la Casa en la Pradera- del siglo XXI).

Aquí estoy recogiendo la leche. No es lo mismo que ordeñar, pero algo es algo... Nos trajimos leche "pura" (sin pasteurizar), huevos frescos y un gran hallazgo ARGENTINO: Polenta orgánica!!!

Al volver a casa se desató una tormenta de nieve terrible. Ya nos habían advertido que el sábado nevaría pero nos agarró en el medio de la carretera. Era muy difícil dominar el coche. Gracias a Dios llegamos sanos y salvos. Al llegar a casa escuchamos en las noticias que era una alerta meteorológica en toda la zona, recomendando no salir si no era absolutamente imprescindible, cosa que obedecimos. El día ideal para terminar la bufanda que le estaba tejiendo a Mariano (quedó muy linda) y ponerme al día con la plancha.

4 comentarios:

Guido dijo...

hola chicos hacia mucho que no entraba me puse al dia!
los quiero! faltan fotos de la fabrica miller!

Ceci dijo...

ayer pasaron aca lo de la alerta meteorilogica de esa zona, y Uds paseando?!! que panchos eh!!

Ceci dijo...

Hilario dice que nos consigan un trabajo por alla.Pero no con menos de 400 vacas.

Analia dijo...

hay Fa me haces reir con lo de ponerme al dia con la plancha!!!