domingo, 23 de diciembre de 2007

Un paseo por Chicago

Hoy tuvimos la tarde libre y decidimos visitar la ciudad de Chicago. Queda más o menos a 2 horas de viaje desde Milwaukee, dependiendo del tráfico, el clima y las obras en las carreteras.


Nos tocó un día de muchísimo frío, por lo que intentábamos combatirlo entrando en diferentes tiendas y locales. ¡¡¡Nunca antes habíamos sentido tanto frío!!! Chicago se conoce como "The windy city" (= la ciudad ventosa) y pudimos comprobar de primera mano el por qué de este apodo, sobre todo en las partes que bordean el lago Michigan. La combinación frío-viento es realmente insoportable para las manos, pies, orejas, etc.
Acá hay un videito de Mariano, que explica un poco el contexto del paseo.




Caminamos bastante y nos congelamos de frío, pero fue un lindo paseo de invierno.




La verdad que esta ciudad nos encanta. Creo que es nuestra favorita de todo lo que conocemos de USA (que tampoco conocemos tanto, claro está). Nos gustan mucho los edificios y la onda de la ciudad y su gente en general.


La decoración Navideña abundaba por doquier.










Hace 7 años nos sacamos una foto exactamente en este mismo lugar. Tenemos en nuestras manos dicha foto del año 2000 (lamentablemente no puedo subirla porque pertenece a la era analógica y no disponemos de scaner) y acabamos de comprobar que seguimos hechos unos pibes!! (modestia aparte).

Por último otro videito (a pedido de Mariano y a regañadientes mío). Enjoy!

3 comentarios:

Ceci dijo...

Impresionante, me dio frio!!!

lucas dijo...

q buen lugar!!! como en las pelis!!buenisimo! los amo!

lucas dijo...

me duele el pecho de tanto extrañarlos!!