
El juego consiste en lo siguiente:
* cada uno de los participantes ha de llevar un presente envuelto para regalo.
* Los regalos deben cumplir los siguientes requisitos: NO se debe comprar (es decir, que tiene que ser algo que YA tengas en tu casa) y tiene que funcionar (es decir, que no esté roto aunque puede estar usado)

* Se reparten números del 1 al X, según la cantidad de participantes (en este caso 21) y comienza el que tiene el número 1, que escoge un regalo de todos los disponibles, con la única consigna de NO escoger su propio regalo (el que él o ella trajo a la fiesta).
* La persona con el número 2 puede o bien escoger un regalo de los que quedan disponibles, o bien robar el que escogió el número 1. Si escoge esto último, el número 1 debe volver a elegir otro regalo.
* La persona con el número 3 puede o bien escoger de la mesa, o bien robar el del número 1 o el del número 2, y así sucesivamente hasta que se acaban todos los regalos y cada uno se queda con algo.





Finalmente nos quedamos con: una vela aromática, un centro de mesa (que quedará como regalo a los propietarios de la casa que alquilamos) y un paquete de café en grano, que era otro de los elementos en discordia.
Así volvimos a casa, bastante contentos con el resultado obtenido...
1 comentario:
jajajaaj bueniiisimooo!!
el bebedero de pajaros me encanto!!
el cafe tb
Publicar un comentario