lunes, 3 de septiembre de 2007

Home sweet home

Esta es nuestra nueva casa. Es algo así como un dúplex, con una entrada común para 2 viviendas. Nosotros vivimos en la planta baja y en la de arriba vive una familia afro-americana (matrimonio con 2 hijos, un niño de 2 años y una adolescente).
La primera noche dormimos como 11 horas. Nos levantamos, desayunamos (previo tirar a Jerry a la basura) y salimos a recorrer el barrio. Nos gustó bastante.
Todos los bancos de las esquinas de nuestra calle (Washington Blvd.) están decorados en forma diferente.

Volvimos a casa y fuimos a inspeccionar el sótano (aaaagghhhh!) y a saludara a los vecinos pero no estaban. Salimos a comer a un café cercano ya que después de haber visto al ratoncito y de inspeccionar un poco la casa nos dimos cuenta de que necesitaba una limpieza A FONDO... Sobre la 1pm nos pasó a buscar Dave para nuestra siguiente aventura: el proceso de estar motorizados en los EEUU. Realmente en este país, salvo que vivas en una gran ciudad como Nueva York o Chicago, es prácticamente imposible manejarse sin un vehículo. Pero para esto tendrán que esperar hasta el próximo capítulo... Buenas noches y hasta mañana.

2 comentarios:

Fidel dijo...

Hola chicos! Es muy loco lo que estan viviendo! de acá se siente el agotamiento! Lo estresante que es una mudanza de barrio a barrio no me imagino de pais a pais! Nos encantó las casa a mi y a Vale!
hay una pelicula (muy mala por cierto) donde hay un duplex igual igual al de ustedes se llama "Duplex". Con respecto a las ratas no quedo claro cuantas eran! speedy era una y jerry otra? Para mi tendria que ser "speedy" una y "telefónica" otra... los amamos nos gusto mucho el blog comentaremos a menudo y parchis!
LOS AMAMOS!

ofelia dijo...

La casa es hermosa!! y el paisaje de los alrededores también. Es todo como de película!!!
Si la tuvieran a Wanda no existiría ni Jerry ni Speedy (el apellido es "González" ó "Benitez"?)