sábado, 29 de septiembre de 2007

Esta semana tuve mi primer examen de la materia que estoy tomando en el seminario. Era una especie de parcial para hacer en casa. Me costó bastante hacerlo, en parte por el idioma y en parte por la diferencia entre el sistema de estudio americano y el que yo estoy acostumbrada. Pero bueno, hice todo el esfuerzo posible, vamos a ver qué tal me va... Ya les contaré...
Por cierto, el mismo día Mariano empezó un estudio en un grupo de hombres, muy interesante, sólo que los encuentros son a las 6 de la mañana!!!

4 comentarios:

Ceci dijo...

Es de noche a las 6AM!!??

Guido dijo...

Fa, ese haber como me fue me juego que es un 10 o un 9!

bhor dijo...

Parcial domiciliario!
ahaah tengo la misma remeraa!

Mariano & Fanny Pineda dijo...

Hola! Para los que se tomaron el trabajo de volver a esta entrada, les cuento que este miércoles me dieron la nota del parcial domicilario y obtuve un 9.3/10! Estoy super contenta y emocionada!!!!